domingo, 7 de noviembre de 2010

PUDIN DE MACARRONES


La primera vez que vi esta receta por internet la verdad que me sorprendió, ya que era una forma muy distinta de preparar macarrones, así que me la apunté y un día me decidí hacerla. La verdad que está muy buena, pero eso sí, tener en cuenta que llena bastante, por lo que las raciones no tienen que ser muy grandes eh!!


INGREDIENTES:

200 gr. de macarrones
150gr. carne picada
250 . de queso para gratinar
½ pimiento rojo
6-8 champiñones
2 huevos
1 brick de nata líquida
Aceite, sal

PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer los macarrones en una cacerola con abundante agua hirviendo y una pizca de sal. Cuando estén cocidos, se escurren bien y reservamos.
Calentamos una sartén con un poco de aceite. Picamos el pimiento y lo añadimos, igualmente la carne picada, cuando le quede un poquito le añadimos los champiñones y rehogamos bien para que se mezclen los sabores. A continuación añadimos la pasta y salteamos todo junto. Salamos al gusto.

En un bol batimos los huevos y añadimos el brick de nata y seguimos batiendo muy bien. Añadimos una pizca de sal.

Forramos un molde con papel de horno, también puedes utilizar una fuente de horno untada con un poco de aceite o mantequilla. Echamos la mezcla que hemos hecho con los macarrones y por encima añadimos la mezcla de huevo y nata. Movemos bien la bandeja para que el liquido impregne todo muy bien y que entre por dentro de los macarrones.
Cubrimos todo con queso rallado.

Precalentamos el horno a 180º e introducir la bandeja en el horno y dejar aproximadamente unos 20 minutos. Pasado este tiempo subimos la bandeja del horno para gratinar.

Y ya tenemos un plato de macarrones diferente!!!.

No hay comentarios: